Estrategias


  Estrategias


    LA ESTRATEGIA DEL ÉXITO


     La nueva técnica para trasladar las estrategias al marketing digital es el conocido como  Los cinco pasos: É-       X-I-T-O.
    Los cinco pasos son:
  1. É – Escuche a su público. A través de lo que dice la gente en canales como Facebook, Twitter, blogs, hay que tomar ideas para una nueva campaña publicitaria, o crear otros productos o servicios.
  2. X – eXperimente como usuario, a través de “perfiles”. A partir de la información que da el consumidor hacer perfiles que sean una representación de lo que la audiencia desea de la marca.
  3. I – Integre sus canales de comunicación. Integrar los canales de comunicación de servicio al cliente, por ejemplo, con los proyectos de mercadotecnia en redes.
  4. T – Transforme a su público en comunidades. Involucrar a los clientes en nuevas historias.
  5. O – Optimice. Medir los resultados de los proyectos y mejorarlos. 



Como se va conseguir los objetivos?


  • Segmentación del mercado
  • Posicionamiento
  • Designación de responsables
  • Supresión


No hay comentarios:

Publicar un comentario